sábado, 14 de junio de 2008

La puerta secreta al Edén

Documental polémico, interesante y digno de ser visto, les apuesto que luego de ver los primeros 15 o 20min no podrán dejar de verlo.


Y como es bien sabido, todo lo que encierra una polémica en torno a un tema digno y que invita a ver la realidad desde otro ángulo, debería ser bienvenido, siempre sin absolutismos ni dogmas que se malentienden como únicos e irreemplazables, si no mas bien como una oportunidad para someter a prueba nuestro juicio y desafiarnos a recepcionar un mensaje de una forma madura, clara y sensata.

La descripción del video es la siguiente (un tantito escandalosa, pero valedera en esencia):

Ver este documental equivale a tomar la píldora roja de la película Matrix. Después que usted vea este video no puede echarse para atrás ignorando su contenido. Esta es la más grande Verdad que ha tenido que ser guardada en secreto en el tiempo ya que permanentemente ha sido tratada de ser eliminada a través de la historia de la humanidad por aquellos que no la comprenden. Si no está preparado para este conocimiento no vea este video, repito, NO LO VEA. No nos hacemos responsables de posibles efectos o traumas psicológicos que le pueda causar el conocer la Verdad de la vida si no está preparado.

Es un tema bastante interesante, desde siempre he leído e investigado sobre temas como este, en un siguiente post estaré hablando sobre la ya famosas película y novela.."El secreto",  bueno, cuidense mucho y vean el video, ya nos veremos.

0 comentarios: